viernes, 17 de febrero de 2012

El ángel que voló de Victoria's Secret

Kylie junto a su esposo
Ella consiguió lo que muchas mujeres sueñan pero muy pocas alcanzan: Ser una de los impresionantes y muy bien pagados “ángeles de pasarela” de Victoria's Secret. Kylie Bisutti se había convertido en una de las grandes revelaciones de esta empresa de lencería interior femenina en 2009, cuando fue elegida de entre más de 10.000 aspirantes deseosas de entrar a formar parte del emporio. “Es un sueño hecho realidad”, declaró entonces al ser seleccionada.

Pero ahora  ha decidido “no desfilar más en ropa interior porque siento que estoy deshonrando a Dios y a mi marido” . Bisutti contrajo matrimonio antes de formar parte de la marca de ropa interior, y aunque al principio no lo veía así, ahora considera que esta debe ser su elección, basada en sus convicciones cristianas.

“Victoria's Secret llegó a ser realmente la meta principal en mi vida, y era todo lo que quería para mi carrera. Y me encantó el tiempo en el que estuve ahí. Pero cuanto más posaba con lencería -y la lencería no es ropa-, empecé a sentirme cada vez peor debido a mi fe”, comentó después de tomar esta decisión.

Kylie, que se define a sí misma como una "firme creyente cristiana", ahora con 21 años entiende que "Mi cuerpo debería ser sólo para mi marido y es algo sagrado”, dijo la joven californiana en Fox News.  “Cuanto más leía la Biblia, más me convencía de que estaba actuando mal. Mi matrimonio es muy importante, y viendo el aumento de divorcios, he querido hacer todo lo posible para protegerlo y respetar a mi marido" .

Así que tras dos años como modelo de ropa interior, Bisutti ha decidido dejar de desfilar al lado de otras modelos como Miranda Kerr o Adriana Lima, y seguir su conciencia antes que ningún otro aspecto. “ Además, tampoco quería ser ese tipo de ejemplo a seguir por otras chicas, porque había jóvenes cristianas que me imitaban  y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería frente a los chicos”.

Pero no es el fin de la carrera de Bisutti dentro de las pasarelas . En pocas semanas aparecerá en un anuncio de Kohl junto a Jennifer López y próximamente formará parte de los preparativos de un nuevo programa para el canal CW. Eso sí, siempre llevando una indumentaria correcta.  

© Protestante Digital 2012  

No hay comentarios:

Entradas populares