viernes, 10 de febrero de 2012

200


Esa es la entrada de hoy, la número 200. Esta aventura comenzó de una manera muy tímida el mes de abril del 2008, y así continuó con solamente 11 entradas en total hasta el mes de febrero del año pasado. Desde entonces y hasta ahora han salido a la luz a través de mi pajarería 189 cápsulas desde mi mente y mi corazón, con algunas honrosas excepciones en que he mostrado algunas reflexiones interesantes de otras fuentes o canciones, vídeos y documentales.

Durante este tiempo, muchas cosas han cambiado en mi vida, y otras muchas están en proceso de cambio o cambiarán, simplemente viendo la entrada de ayer hace un año, puedo mirar atrás y darme cuenta de las cosas que tengo que agradecer a tantos, tal y como antes de ayer comentaba.

En cuanto a La Pajarería, en febrero del año pasado, tuve un total de 991 visitas, cosa que ya consideré como un triunfo, y lo fue. El caso es que ahora mismo el contador se encuentra superando ampliamente las 8000 visitas mensuales, y subiendo, con muchas más desde América que desde España o incluso que desde Europa.

Como podréis ver, ya eliminé totalmente la publicidad que durante algún tiempo tuve. En su lugar, ahora tengo puesto un botón en el que quien quiera, es decir, nadie desde que lo puse hace unos 5 meses, puede contribuir económicamente con La pajarería y apoyar con lo poco o mucho que pueda. Pero bueno, no cuesta nada tenerla ahí y nunca se sabe si puede sonar la flauta.

Por lo demás, espero que paséis un muy buen fin de semana y que todos los pensamientos que descargo en esta página puedan conseguir entreteneros, enseñaros algo y por lo menos haceros pensar un poco.

Un saludo.

No hay comentarios:

Entradas populares