miércoles, 13 de julio de 2011

Who am I?

¿Quién soy yo?
Para que el Señor de toda la tierra,
Se preocupara por saber mi nombre,
Se preocupase por sentir mi dolor.

¿Quién soy yo?
Para que la estrella resplandeciente de la mañana
Escoja iluminar el camino,
De mi corazón siempre errante.


No porque de lo que yo soy,
Sino por lo que Tú has hecho.
No por lo que yo he hecho,
Sino por quién eres Tú.


Soy una flor marchitándose rápidamente,
Hoy aquí y mañana ya no,
Una ola arrojada al océano,
Vapor en el viento.
Aún así me escuchas cuando te llamo,
Señor, me agarras cuando me caigo
Me has dicho quién soy.
Yo soy tuyo.


¿Quién soy yo?
Para que los ojos que ven mi pecado
Me miren con amor
Y me observen alzarme de nuevo.

¿Quién soy yo?
Para que la voz que calmó el mar,
Grite a través de la lluvia,
Y calme la tormenta en mí.

No porque de lo que yo soy,
Sino por lo que Tú has hecho.
No por lo que yo he hecho,
Sino por quién eres Tú.


Soy una flor marchitándose rápidamente,
Hoy aquí y mañana ya no,
Una ola arrojada al océano,
Vapor en el viento.
Aún así me escuchas cuando te llamo,
Y me has dicho quién soy.
Yo soy tuyo.

No porque de lo que yo soy,
Sino por lo que Tú has hecho.
No por lo que yo he hecho,
Sino por quién eres Tú.


Soy una flor desapareciendo rápidamente,
Hoy aquí y mañana ya no,
Una ola arrojada en el mar,
Vapor en el viento.
Aún así me escuchas cuando te llamo,
Señor, me agarras cuando me caigo,
Y me has dicho quién soy.
Yo soy tuyo.

¿A quién temeré?
¿A quién temeré?
Porque yo soy tuyo ... Yo soy tuyo ...

No hay comentarios:

Entradas populares