lunes, 25 de julio de 2011

La Hora Feliz

Es bastante probable que cualquier persona que haya pasado algún verano de su infancia en Béjar durante los últimos “veintipico” años conocerá aquella canción que, acompañados por guitarras, enseñan los payasos que dice: “es la hora feliiiiz, gracias Dios por el tiempo...”

El caso es que ya van más de 20 años seguidos que la Iglesia Evangélica de Béjar desarrolla este programa veraniego para niños y no tan niños. El ver a los “evangelistas” recorriendo las calles con los payasos, la pancarta y un enorme gusano de tela se ha convertido en algo tan bejarano como pasear por la calle Colón y ser saludado por “el Pitín”. Casi todo el mundo sabe de qué se trata así que no pondré mucho énfasis en describirlo. Palabras como canciones, juegos, historias bíblicas, diversión sana o educación en valores pueden describirlo, incluso poder ganar regalos y hacer muchos amigos. Pero lo que sí que os aconsejo es que vayáis a verlo personalmente.

Este año, desde el martes 26 al viernes 29 de julio, ambos incluidos, la Hora Feliz traerá a unos fieros y simpáticos piratas que llenarán de diversión la Plaza de José Lidón a partir de las 19:30h. Os animo a que os acerquéis con vuestros hijos, nietos para que pasen un buen rato o vosotros, simplemente para ser testigos de este programa cultural, con más de dos decenios de antigüedad, que sigue entusiasmando a mayores y pequeños.

No hay comentarios:

Entradas populares