sábado, 2 de julio de 2011

El Holocausto europeo

Muy buenas a tod@s.

Esta semana ha estado un tanto cargada de sensaciones y de trabajo, tanto que ni siquiera he pisado por casa, por eso me ha sido imposible escribir nada, salvo el lunes. Ahora simplemente quiero dejaros con una entrada que he visto de un amigo y profesor, don José Hutter acerca de un nuevo, y a mi parecer más brutal y escandaloso, holocausto. Uno muy de moda hoy en día y que nuestra sociedad aplaude ante los altares de la libertad.

Para acceder a la entrada original de su blog, pinchad aquí.


¿De qué mueren los europeos? La respuesta puede sorprender (o no): Después del cáncer, es el aborto. Cada año hay cerca de un millón de europeos al los que se les niega el derecho a vivir. Mueren por manos de médicos en clínicas subsidiados por regla general con el dinero de todos los ciudadanos - por cierto, en España también del tuyo y del mío.

Algunos hechos:

a. En toda Europa (incl. UE) se produce un aborto cada 11 segundos, 327 abortos cada hora, 7846 abortos al día.
b. En la Unión Europea se produce un aborto cada 26 segundos.
c. En el año 1998 se produjeron en UE 855.000 abortos anuales. En el 2008 se produjeron 926.000.
d. España representa con un aumento de 62.000 abortos anuales el 87 % del aumento de la UE.
e. En los últimos 15 años, murieron 20.000.000 niños en al UE antes de nacer. Esto equivale al 4% de la población actual de la UE
f. El número anual de abortos en la UE equivale a la población de Eslovenia - o a la población de la ciudad de Madrid.
g. Los abortos que se producen en 12 días en la UE equivale al número de los muertos en accidentes de tráfico en la UE de un año entero.
h. Los abortos que se produjeron en los últimos 20 años en la UE equivalen a la aniquilación de la población entera de Romania.
i. El 18% de los embarazos en la UE termina en aborto. Es decir: la probabilidad de nacer vivo está alrededor del 80% en el viejo continente.

Esto es el holocausto europeo de todos los días.

No hay comentarios:

Entradas populares