viernes, 27 de mayo de 2011

Gracias

Hoy es viernes. Pero no es un viernes cualquiera, acabo de terminar el último examen de este año (Ha sido complicado pero creo que ha sido un éxito). Ahora tendremos una fiesta para despedir a los que se gradúan este año y barbacoa para comer. Mañana la graduación de los que terminan y para Béjar. A pasar el verano.

Este curso la verdad es que ha sido algo impresionante. He conocido a mucha gente increíble, y ahora tengo el privilegio de poderles llamar amigos, hermanos. He mejorado mucho la amistad con otros que ya conocía. He aprendido tantísimas cosas que apenas puedo creérmelo. Incluso todas estas cosas que he aprendido, que he aceptado, o aquellas que ya sabía pero no vivía, me han ayudado a evolucionar, a transformarme, a cambiar a algo mejor.

Cuando miro atrás puedo verlo claramente. Cuando escribí la entrada de “No estaría mal” no podía esperar todo lo que venía detrás. En los estudios me va genial, aprendo un montón, tengo una relación con mi familia como jamás he tenido, en mi iglesia en Béjar estoy mucho más agusto que nunca, con muchas ganas de trabajar y de servir, durante este tiempo me he implicado con todas mis fuerzas en el proyecto del blog, que además de servir de desahogo muchas veces, me ayuda a clarificar mis pensamientos y creencias, me ayuda a haceros ver a tod@s lo que creo y sirve de base para algunas de las conversaciones más interesantes que he tenido. Después de todo este tiempo, estoy ilusionado, tengo nuevas fuerzas y me siento mejor que nunca.

Me gustaría dar las gracias tod@s aquell@s que habéis formado parte de mi vida durante este tiempo, por tod@s l@s que habéis hecho posible que hoy diga lo que estáis leyendo.Gracias a mi familia, a los compañeros de SEFOVAN, a los profesores, a mis amigos, a la gente de la Iglesia Evangélica de Béjar, gracias a tod@s l@s que os acercáis a la pajarería a descubrir algo nuevo, no solamente a l@s españoles, sino a quienes llegáis desde países tan lejanos como Estados Unidos, Gran Bretaña, Colombia o Argentina.

El lunes volveré con una nueva entrada, si Dios quiere, hoy solamente quiero dejaros con este sentimiento de agradecimiento y reconocimiento a tod@s vosotr@s, pero sobre todo a Aquel que hizo todo esto posible, al que me escogió desde el vientre de mi madre, se entregó a sí mismo para pagar mi pena, me acompaña cada día y tiene un futuro glorioso preparado para mi, no solamente en este mundo, que también, sino más aún después de la muerte.

Gracias.

No hay comentarios:

Entradas populares