domingo, 2 de noviembre de 2008

Peter Pan


Después de recordar durante un rato, me doy cuenta que la vida nos atrapa. Recuerdo momentos irrepetibles en que todo parecia perfecto. Recuerdo veranos enteros sin mayores preocupaciones que ir a buscar a un amigo para seguir estando juntos.
Es curioso cómo la infancia, la juventud, la vida se escapa entre los dedos y lo único que puedes ahcer es decirle adios y ganar los mejores recuerdos que puedas para, en algún momento sacarlos y ver qué bello fue.
Y aún será peor. Los amigos nos separaremos irremediablemente para hacer cada uno sus vidas, enfriandose esta hermandad inexorablemente.
Echo de menos tener tardes para ir de campo. Fines de semana para poder simplemente ser libre con vosotros. Cada segundo es un tesoro irrepetible, y de esta clase de tesoros cada vez quedarán menos.
Y aunque es facil pensar que este cambio merecerá la pena, la verdad es que no se si me apetece cambiar un minuto con mis hermanos por cualquier otra cosa, por preciosa que sea.

Si "lo bueno si breve, dos veces bueno", preferiria que no fuera dos veces bueno. Me gustaría que no acabase. Hoy no quiero crecer. Hoy me siento como Peter Pan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo pozi...me hubiera encantado quedarme en el verano del 2003...eso si que era vida...(exceptuando unas pequeñeces...)
Me ha alegrado un monton verte, ya lo sabes. ya keda poco para navipeich, ni dos meses!! a ver si el 23 puedo escapar...y sino... pues matamos otra OCA el 27, k seguro k sty.
un besi wapo y acuerdate mas de mi k solo piensas en mi prima.

Palma dijo...

Cierto, la vida vuela y nos hacemos viejos, pero siempre nos quedarán los recuerdos que nos llenarán de felicidad al recordar lo unidos que estuvimos una vez. Además, creo que, aunque nos distanciemos, siempre habrá tiempo para una cena o un finde en un casita rural todos juntitot para recordar viejos tiempos y rememorarlos con un buen bodegón y una exquisita parrillada. Yo también me siento un poco como Peter Pan últimamente, veo que cada uno ya hace su vida y que el tiempo de coleguitas y demás se acaba... No me apetece crecer... Pero bueno, habrá que disfrutar lo que nos quede y tener muy claro que seremos hermanos para siempre, eso seguro. Un beso, hermanito ^^

Angel dijo...

Cierto quien no ha soñado ser peter pan, mantenerse siempre joven sin mas preocupaciones que jugar y cambiar cromos, me encantaria poder mantenerme aquí, salir los fines de semana, ir a comer al campo, acampar, todo eso que se nos queda grabados y alegra nuestro corazones en tiempos de tristeza, pero como no es posible disfrutare de estos momentos que tenemos a lo maximo, para recordarlos dentro de muchos años juntos. Un abrazo hermano.

Entradas populares